Alfred & Anna

Exclusiva: tráiler del cortometraje ‘Alfred & Anna’
‘Alfren & Anna’ es el nuevo cortometraje de animación de los productores de ‘30 años de oscuridad’, un film de animación sobre la Guerra Civil que cosechó grandes críticas. Lo dirige Juanma Suárez, director de ‘Misión en Mocland, una aventura superespecial’, primer largometraje de animación 3D producido en Andalucía, y le pone música Roque Baños, ganador de tres premios Goya. Andreu Buenafuente se ha sumado al proyecto para poner voz a la única secuencia hablada del corto.
El cortometraje cuenta la historia del profesor Alfred que vio truncada su gran pasión de dar clases de música al emigrar todas las familias del pueblo donde vive, Humminbird, y quedarse así sin niños. Además, Alfred se ha ido aislando y distanciando cada día más de su esposa Anna y de la vida que ambos habían deseado. La llegada de un nuevo alumno le devolverá la ilusión por las clases, pero, ¿podrá recuperar Alfred la ilusión por el amor?
‘Alfred & Anna’ se estrenará este mes y tiene grandes expectativas de crítica dado el éxito anterior de ’30 años de oscuridad’. "Nuestro documental ‘30 años de oscuridad’ ha dado muchos frutos más allá de las nominaciones, premios, favorables críticas periodísticas y emocionadas reacciones del público”, cuenta uno de los productores. Como ya ocurrió con el largometraje, el equipo augura una buena recepción internacional del cortometraje.
Digg Stumble Delicious Technorati Twitter Facebook Reddit Furl RSS Orkut Blogger Blogger Deviant Art Google Reader

0 comentarios:

Publicar un comentario