Disney / Pixar - Planes


Buenas noticias para los más pequeños de la casa: Pixar seguirá explotando el fenómeno "Cars", aunque esta vez desde el aire. Quizá ya algunos sepan que la factoría Disney llevaba tiempo trabajando en un largometraje sobre aviones con el mismo 'look' que el de Lightning McQueen, aunque condenado a pasar directamente por el languideciente mundo del DVD. Pues parece que ahora le darán una oportunidad.
Disney ha anunciado hoy que "Planes" llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 9 de agosto de 2013, una decisión que en parte tiene mucho que ver con el fenómeno del 'merchandising' que ha rodeado a "Cars" y todo su mundo para la compañía.
Basado en esa misma lógica, confían en que el personaje de Dusty, el avión estrella de la cinta, funcione dentro y fuera de los cines en forma de mochilas, camisetas y demás. Jon Cryer será la voz del avión naranja en una película dirigida por Klay Hall.
Curioso resulta el dato de que la última vez que Disney decidió recuperar una cinta que se iba a DVD directamente fue con "Toy Story 2", uno de los mayores éxitos de la empresa californiana.
La otra cuestión de peso que se mueve estos días en un Hollywood listo para el parón navideño es la ominipresente Kristen Stewart, que ha confimado que volverá para la segunda parte de "Blancanieves y la leyenda del cazador". Parecía previsible que después de su affaire con el director Rupert Sanders, el sacrificado en la continuación fuera el británico.
Así ha sido y ahora la rebelde Blancanieves, ya con el príncipe (Robert Pattinson) de vuelta en sus brazos, volverá a reinar libre de culpa y con la cabeza bien alta. Así son las cosas en este cuento de hadas que pretende ser la meca del cine. Nos vemos.
Digg Stumble Delicious Technorati Twitter Facebook Reddit Furl RSS Orkut Blogger Blogger Deviant Art Google Reader

0 comentarios:

Publicar un comentario